• Virales

Bad Bunny es nombrado el compositor del año

  • Municipios Puebla
Hasta el jueves, ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de varios artistas

Recientemente se dio a conocer que, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que los artistas con los temas más difundidos de la música latina del pasado año fueron Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yanke.

Por lo tanto, Bad Bunny fue nombrado compositor del año, Romeo Santos compositor/artista del año, y 'Con calma', de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

Hasta el jueves, ASCAP celebrará a los ganadores en una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?