• Los Reyes de Juárez

Joven intenta suicidarse al interior de su casa en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
Paramédicos atendieron el llamado de auxilio

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Anoche, una llamada al 911 informó a cuerpos de emergencia que una joven amenazaba con quitarse la vida en el interior de un domicilio ubicado en este municipio, por lo que personal de Seguridad Pública acudió al lugar para brindar sus servicios.

Fuentes oficiales del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero informaron que luego de varios minutos lograron evitar que la chica se quitará la vida, pero paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron atención ante las lesiones que presentaba.

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien amenazaba con quitarse la vida luego de haberse encerrado en el inmueble y causar destrozos.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia y personal de Seguridad Pública quienes por varios minutos dialogaron con la joven para que evitar cumpliera su cometido, siendo finalmente convencida de no hacerlo.

La mujer presentaba diferentes lesiones hechas por arma blanca por lo que fue atendida por paramédicos de SUMA sin que fuera necesario ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Las autoridades exhortaron a los familiares de la joven a buscar ayuda psicológica para evitar cualquier otro hecho similar.

Cabe señalar que apenas este martes un hombre de 50 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de un establecimiento en el municipio de Tochtepec.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?