• Atlixco

Atlixco se polariza por caravas anti AMLO; alistan otra para el próximo domingo

  • Lena Velázquez
La ruta será de la gasolinera norte hasta el sur, por los rumbos de la carretera a Izúcar de Matamoros

Atlixco, Pue.- El reciente anuncio este miércoles de la cuarta caravana en autos anti Andrés Manuel López Obrador, convocada para el próximo domingo en esta ciudad, ya despertó una nueva polarización política al grado de anunciar, por un lado, un posible boicot, y del otro un mitin en pleno centro de la mancha urbana como un reto.

La edición en Atlixco del grupo nacional FRENA confirmó para el 12 de julio a las 10 de la mañana una edición más de esa protesta. La ruta sería prácticamente la misma: de la gasolinera norte hasta el sur, por los rumbos de la carretera a Izúcar de Matamoros.

A diferencia de las anteriores, para el fin de semana el mote de la acción será “López al penal”. Y esperan una mayor respuesta, comparada con las tres restantes.

Sin embargo, el nombre de la caravana incendió los ánimos de los defensores del presidente de la República, quienes anticiparon podrían “boicotearla porque ya tomaron su actitud como un juego o una burla. Y no estamos dispuestos a permitirlo”.

Aunque adelantaron: “de ninguna manera eso significa generar violencia o agresiones. Existen muchas maneras de dejar en claro una mayoría abrumadora a favor de Andrés Manuel López Obrador”.

Foto: Cortesía

cdch/clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?