• Xicotepec

Detienen a 4 con marihuana y sustancias tóxicas en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
A través de reportes de los ciudadanos, la policía municipal aseguró a los cuatro sujetos en distintos puntos donde molestaban a los vecinos

Xicotepec, Pue.- Cuatros individuos fueron detenidos en distintos puntos por elementos de la Policía Municipal de Xicotepec en posesión de marihuana, además de ser sorprendidos inhalando sustancias presuntamente toxicas.

De acuerdo con datos oficiales, la detención fue resultado de algunos reportes ciudadanos que dieron detalles de las personas aseguradas.

La hierba que poseían los sujetos tiene las características propias de la marihuana, al ser identificados por las autoridades, se supo que se trata de Víctor Hugo N de 21 años de edad y Diego Antonio N de 20 años de edad, aprehendidos en la avenida 17 de junio, además se detuvo a Josué N de 24 años de edad y Ángel de Jesús N de 22 años de edad detenidos en la colonia Los Tezontles.

Los vecinos de los lugares en que fueron sorprendidos por las autoridades, fueron quienes hicieron el llamado a las autoridades, tras percatarse de actitudes sospechosas y por tal motivo, los quejosos consideraron que se alteraba el orden público.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?