• Izucar de Matamoros

Denuncian malas condiciones de carreteras en Tlapanalá

  • Lidchy Cano
En época de lluvia se registran deslaves y con los baches se complica la circulación

Tlapanalá, Pue.- Habitantes del municipio de Tlapanalá dieron a conocer las malas condiciones en que se encuentran las carreteras de este lugar, volviéndose un peligro durante esta temporada de lluvias. Los baches cada vez se hacen más grandes sin que hasta el momento el presidente municipal Lorenzo Pliego implemente un programa de bacheo.

Las malas condiciones de las vialidades de Tlapanalá se encuentran en la carretera Agua Dulce-Tlapanala, carretera que comunica a Tlapanalá con la comunidad de Coatepec, y la carretera Tlapanalá-Atlixco, así como la vía que conecta el centro del municipio con la zona turística del Ojo del Carbón.

Suman un total de 4 vialidades importantes para los habitantes de Tlapanala que están en pésimas condiciones, ante esto los ciudadanos aseguran que cuando el edil tomó protesta dijo que estas vialidades serían reparadas, sin embargo, hasta el momento este no ha hecho nada por repararlas.

Celso Ortiz, quien es conductor del transporte público, expresó que en época de lluvia se registran deslaves en la carretera Agua Dulce-Tlapanala, sobre todo a la altura de Tepapayeca, donde hay tramos de cerro, y aunado a esto los baches complican la circulación.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?