• Atlixco

De nueva cuenta se registra un ataque de perros en Atlixco

  • Lena Velázquez
Ocurrió en un fraccionamiento del norte de la ciudad

Atlixco, Pue. Un par de caninos, aparentemente de la calle, atacaron a Hugo N. ocasionándole varias heridas en la pierna y enviándolo directamente al hospital para evitar mayores riesgos, confirmó la propia víctima.

“¿Quién nos protege a nosotros las personas que caminamos o que andamos en bicicleta y moto por la vía pública? Todos tenemos el derecho de transitar si temor a que los perros terminen atacándonos y vayamos al hospital”, lamentó.

Relató que en las últimas horas fue atacado por un canino en el fraccionamiento Valle Real aparentemente de la calle el cual no sólo rompió el pantalón, también dejó varias heridas.

Por el momento los animales siguen en observación. “Entonces vino a mi memoria una serie de quejas y críticas en contra de la perrera local de parte de los defensores de éstos. Pero así, ¿cómo puede justificarse un ataque? Por eso el llamado a las autoridades para hacer más efectivo un control canino”, finalizó.

Cabe recordar a mediados de mayo un hombre también fue víctima de un Pitbull en la colonia Chapulapa, generándole al menos diez heridas, unas de ellas en la cabeza.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?