• Nación

VIDEO Por miedo al termómetro hace berrinche en Telcel

El sujeto no permitía que le tomaran la temperatura ni dejaba que otros clientes ingresaran al lugar

Un sujeto con miedo a que le tomaran la temperatura con un termómetro de infrarrojo fue exhibido en redes sociales al hacer berrinche en la entrada de un centro de atención de Telcel.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa a un hombre discutir con el personal de seguridad de un centro de atención de Telcel, donde intentaban medirle la temperatura como parte de los protocolos habituales ante la pandemia de Covid19.

Sin embargo, el sujeto se niega a permitir que le midan la temperatura colocando el termómetro a la altura de su cabeza, pues aseguraba, equivocadamente, que el dispositivo funcionaba con rayos x y era nocivo para la salud.

A su lado, una mujer mayor y el hombre que grababa también lo respaldaron, mientras el personal intentaba explicarle que se trata de un termómetro infrarrojo, el cual no representa riesgo para las personas.

Pese a ello, el hombre siguió negándose a que le tomaran la temperatura en la frente y pidió que lo hicieran en la mano.

“Está comprobado científicamente que nos está dañando las neuronas, nos está dañando”, aseguraba el hombre a pesar de que los termómetros con infrarrojo no causan daño alguno a la salud.

Ante la firmeza del personal, que incluso le ofreció pagar en su lugar pues no le permitirían el ingreso, el hombre terminó por bloquear el acceso de otros clientes, a quienes pidió su apoyo.

El episodio causó burlas entre otros internautas, quienes adjudicaron la ignorancia del hombre a las múltiples cadenas con información falsa que circulan en redes sociales.

 

 

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?