• Izucar de Matamoros

En breve Izúcar podría regresar a la nueva normalidad

  • Lidchy Cano
Actualmente se encuentra en semáforo naranja y la línea de contagios por Covid-19 de a aplanado en la zona.

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que en breve este lugar, podría regresar a la nueva normalidad, ya que actualmente se encuentra en semáforo naranja y la línea de contagios por Covid-19 de a aplanado en la zona.

Menciono que será con la participación de toda la población en general que se regrese pronto a la nueva normalidad en Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a las cifras del gobierno federal, Izúcar de Matamoros cuenta con 93 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 62 han sido recuperados, hay 9 defunciones, y solo hay hasta el momento 4 casos activos.

El edil interino expresó que ya nadie quiere que siga la pandemia, sin embargo, las poblaciones tienen mucho que ver acatando las medidas preventivas necesarias, para evitar contagios y que el número de casos positivos continúe disminuyendo.

Exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia a no confiarse, ya que si se confían nuevamente Izúcar de Matamoros puede regresar a semáforo rojo, y al confinamiento.

Los brotes en la zona de Izúcar de Matamoros han sido pocos por lo cual se prevé que en breve se pueda regresar a la nueva normalidad.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?