• Virales

Confiesa Paola Rojas el error que cometió en divorcio con Zague

  • Municipios Puebla
“Les voy a contar algo muy personal que, para mí, representó una enseñanza de las grandes; cuando tuve una bronca muy fuerte familiar" dijo Paola Rojas

Durante el programa Netas Divinas, donde Paola Rojas es conductora, habló sobre su separación que tuvo con el ex futbolista Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague.

“Les voy a contar algo muy personal que, para mí, representó una enseñanza de las grandes; cuando tuve una bronca muy fuerte familiar, en fin, que fue un escándalo que lo supieron todos los terrícolas...” dijo Paola

Contó que, que una de las cosas en las que está trabajando actualmente es en la de perdonarse a ella misma, algo que sabe es muy importante: 'Me exijo mucho y cuando me equivoco me trato tan mal, me regaño tan fuerte, o sea sí, mi nivel de exigencia personal es demasiado alto'.

Dijo que durante todo ese problema ella trató de mantenerse en calma, pero al parecer lo hizo tan bien que, 'Entendí tanto, o sea, yo haciendo un esfuerzo tan brutal y al mismo tiempo enseñándole a mis hijos a no expresar sus emociones'.

A partir de ese momento decidió que ya no ocultaría su vulnerabilidad ante los niños. La lección aprendida, Rojas la resumió así: 'De entrada, entender que la excelencia está bien, pero que la perfección no existe, que está bien esforzarse, pero si fallas o te equivocas, tampoco es grave'. Durante la plática comentó que hasta ahora no ha dado segundas oportunidades en una relación, pero es algo que no descarta.

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?