• Puebla

Robaba misceláneas en Lomas Flor del Bosque y Amaluquilla

  • Municipios Puebla
Operaba en colonias ubicadas al norte de la capital, a bordo de un vehículo Nissan Versa color negro

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo a Erick “N.”, de 35 años de edad, presuntamente relacionado en la comisión de robos a negocio al norte de la capital.

Policías municipales de la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Guadalupe, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino quien conducía un vehículo Nissan, Versa, color negro, mismo que coincidía con las características de un automóvil posiblemente vinculado en eventos delictivos.

En consecuencia, los elementos indicaron al conductor que detuviera su trayecto. Posteriormente, durante la implementación del protocolo de actuación correspondiente, los efectivos hallaron al interior de la unidad tres municiones para arma de fuego, razón por la cual se procedió a la detención del individuo por su probable participación en hechos con apariencia de delito de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Erick “N.” y el Nissan, Versa asegurado, estarían relacionados en la comisión de al menos dos robos contra misceláneas, perpetrados en las colonias Amaluquilla y Lomas Flor del Bosque.

Es importante reconocer que, posterior a estos eventos, se generaron cinturones de seguridad a través de la Red de Videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), con el objetivo de coadyuvar en las labores de búsqueda y localización del ahora detenido junto con la unidad.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?