• Puebla

En Puebla reinician labores 150 hoteles; operan al 15% de su capacidad

  • Gabriela García Guzmán
Invirtieron entre 50 y 250 mil pesos en aditamentos de prevención contra el COVID19

Puebla, Pue.- El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián reveló que abrieron sus puertas 150 hoteles en la capital poblana, los cuales invirtieron entre 50 y 250 mil pesos en aditamentos de prevención contra el COVID19. 

Enfatizó que sólo están operando al 15 por ciento su capacidad para evitar contagios por coronavirus entre su personal y clientes, con la finalidad de evitar la propagación de masiva. 

“Los hoteles que están operando lo están habiendo con acciones controladas, debido a que les hacen la toma de temperatura a sus clientes y solo ingresan si tienen menos de 37 grados, así como usan gel antibacterial, cubrebocas y tapetes sanitizantes”, dijo. 

Enfatizó que tienen acceso restringido a las cafeterías, gimnasios, áreas de spa y restaurante, debido a que se evita la congregación de personas que pongan en riesgo a los visitantes y trabajadores. 

El hotelero reveló que se Gastón entre 20 y 50 mil pesos en equipos de prevención y hoteles más grandes hasta 250 mil pesos, ya que se adaptaron a las normas de la nueva normalidad impuesta por la autoridad.  

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?