• Puebla

Cocinas y venta de alimentos serán supervisados en Puebla

  • Gabriela García Guzmán
Diputados aprueban exhorto a Protección contra Riesgos Sanitarios

Puebla, Pue.- Integrantes de la Comisión de Salud del Congreso del Estado exhortó a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios a realizar inspecciones en los puntos de venta de alimentos para verificar se cumplen con las medidas sanitarias, a fin de prevenir contagios por COVID19.

La diputada por Morena, Cristina Tello Rosas aseguró que es necesario que en los 217 municipios se realice la acción de revisión, ya que se busca mantener en tranquilidad al estado y disminuir los contagios por coronavirus.

“Tenemos reportes de que muchos establecimientos están incumpliendo las normas de sanidad, poniendo en riesgo a los clientes y trabajadores que están en los establecimientos, por tanto es de suma importancia que se atienda esta situación”, dijo.

En sesión virtual, la legisladora dijo que si no se atienden temas importantes, los contagios se van a descontrolar, pero este rubro debe ser verificado ya que es esencial para todos los ciudadanos.

Tello Rosas indicó que sus homólogas Olga Romero, Bárbara Morán y Carmen Saavedra coincidieron en que la región prioritaria sería la de Tehuacán.

 

Foto captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?