• Izucar de Matamoros

Son los baches la mayor molestia de conductores en Izúcar

  • Lidchy Cano
Eje Poniente, calles Guerrero e Independencia las más afectadas

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Boulevard Eje Poniente, calle Guerrero, e Independencia, son las principales calles de Izúcar de Matamoros que cuentan con baches, y donde existe una mayor movilidad de vehículos, ante esto realizan el bacheo de dichas vialidades.

Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que dichas calles son las que registran una mayor movilidad en la ciudad, y asimismo existe una cantidad de baches que genera molestia entre los automovilistas.

Mencionó que muchas veces estos baches generan afectaciones a las suspensiones de los vehículos, provocando que la población se moleste, de ahí la importancia que se efectué el bacheo.

Hay que mencionar que el municipio de Izúcar de Matamoros, en diversas vialidades, los baches están presentes generando que la población se moleste al caer en estos, sin embargo, es el Eje Poniente el que registra mayor afectación en su carpeta asfáltica porque desde su construcción se realizó sobre la carretera que ya existía, sin contemplar que este sería paso de transporte de carga pesada al conectar con carreteras que van al ingenio de Atencingo, y hacia los estados de Morelos y Oaxaca.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?