• Atlixco

Faltan camas y agua en lavamanos del Complejo Médico de Atlixco

  • Lena Velázquez
Hace casi un mes este inmueble quedó reconvertido para permitir la llegada de pacientes con coronavirus

Atlixco, Pue. Trabajadores y usuarios del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte evidenciaron problemas con algunos lavamanos, considerados esenciales en tiempos de Covid-19.

“Triste realidad del hospital. Varios lavamanos sin funcionar. Y para los trabajadores de la salud y los usuarios es algo de mucho uso para evitar más contagios de coronavirus”, lamentaron varios de los afectados de manera anónima para evitar represalias.

Incluso, refiere la denuncia, no existen muchas camas, “tal y como intentan hacer creer”, para enfermos de esa pandemia “ya que será un hospital mixto”.

Es decir, “en la parte de abajo, en el sitio de urgencias, tratarán a los covid rojos, los amarillos y verdes en el CESSA. La verdad las autoridades correspondientes no velan por la seguridad de los profesionales de la salud”.

Desde hace casi un mes el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte quedó reconvertido para permitir la llegada de pacientes con coronavirus. Se trata de uno de los nosocomios públicos más importantes de esta región.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?