• Virales

Cinco integrantes de Grupo Intocable dan positivo a COVID19

  • Municipios Puebla
Incluso informó que los miembros del staff, choferes y personal de su oficina también se hicieron la prueba, pero salieron negativo

Recientemente se dio a conocer que miembros del grupo musical Intocable, dieron positivo al coronavirus COVID-19, de acuerdo con el video que difundió el vocalista Ricky Muñoz, ya que señaló que se realizaron las pruebas, luego de que su baterista presentara síntomas relacionados con el virus.

“Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández” se le escucha mencionar en el video.

Incluso informó que los miembros del staff, choferes y personal de su oficina también se hicieron la prueba, pero salieron negativo.

Debido a que el grupo ha realizado conciertos “drive-in” (autoconcierto) principalmente en Texas, dieron a conocer que debido a que los miembros están infectados, en los próximos días se darán noticias sobre la reprogramación de fechas de los conciertos del 4, 9 y 11 de julio en varias ciudades de Texas, así como los reembolsos correspondientes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

 

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?