• San Andrés Cholula

Hampones usaban grupos de redes sociales de ventas para asaltar en San Andrés

  • Municipios Puebla
Contactaban a personas que ofrecían diversos artículos y al momento de acordar una entrega los asaltaban

San Andrés Cholula, Pue.- Dos presuntos asaltantes que seleccionaban a sus víctimas en grupos de venta de redes sociales fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en el momento que pretendían atracar a una de sus víctimas.

Las labores de ciberpatrullaje y de inteligencia de los agentes permitieron identificar a los dos hombres que ingresaban a grupos de venta y contactaban a personas que ofrecían diversos artículos, principalmente electrónicos y acordaban un lugar para la entrega de la mercancía.

En el lugar fingían hacer la transferencia bancaria y así las víctimas les entregaran los artículos o los amagaban con arma blanca y se daban a la fuga, bajo este modus operandi cometieron asaltos durante aproximadamente dos meses.

Los detenidos fueron identificados como Juan Gregorio A. de 20 años y Nelson Ariel S. de 43 años, quienes fueron capturados cuando pretendían apoderarse de un Ipad, audífonos y un mouse de la marca apple de una de sus víctimas a quien citaron en la calle 5 Sur de la colonia Santa María Cuaco de San Andrés Cholula.

Entre sus pertenencias les encontraron un cuchillo con el que presuntamente amagaban a las víctimas y fue asegurado el vehículo en el que se transportaban.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?