• Atlixco

Regidora mata en redes sociales a famosa vendedora de molotes en Atlixco

  • Lena Velázquez
La familia de la comerciante desmintió el fallecimiento

Atlixco, Pue. En medio de la preocupación y la histeria colectiva en esta ciudad por las recientes muertes de personajes públicos a causa del Covid 19, la tarde de este martes una regidora publicó en sus redes sociales la presunta muerte de doña Pola, la más famosa vendedora de molotes de Atlixco y la región.

“Descanse en paz doña Pola, un icono de San Juan de Dios”, posteó poco después de las 17 horas la regidora de Atlixco.

Minutos después amigos y hasta clientes de la mujer comenzaron a lamentar el hecho y escribieron una serie de condolencias.

Sin embargo, familiares de la comerciante desmintieron el rumor y aclararon que “doña Pola está bien. Estamos a punto de comer”.

Una de las hijas de la vendedora de molotes admitió que comenzó a recibir varias llamadas para preguntar sobre esa versión. “De un momento a otro el teléfono no dejó de sonar. Pero todos estamos bien”, reiteró.

“Pido de favor a todos los familiares, amigos o conocidos que si tienen alguna duda sobre el bienestar de mi familia y mío no duden en contactarnos”, finalizó.

El tema se tornó más preocupante debido a que hace unas semanas un familiar cercano de doña Pola murió a causa de síntomas parecidos al Covid-19.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?