• Texmelucan

Detienen a responsable de balacera en tianguis de Texmelucan

  • Municipios Puebla
Vicente N fue capturado con el arma de fuego que presuntamente causó la muerte de dos personas y lesionó a otras el fin de semana

San Martín Texmelucan, Pue.-En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal y de esta demarcación detuvieron al presunto responsable del homicidio de dos personas y lesiones a una mujer en el centro de ese municipio.

Vía C5I la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Libertad y calle Agua Marina, por lo que de inmediato los agentes se movilizaron hasta ese lugar, en donde encontraron a una persona sin vida.

Ahí fueron informados que dos personas, hombre y mujer,  habían sido lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital, en donde más tarde el varón perdió la vida.

De  inmediato los agentes se dieron a la tarea de ubicar al responsable, logrando su detención en esa zona. El sujeto,  identificado como Vicente N., de 50 años, se le encontró en posesión de un arma de fuego que presuntamente fue utilizada en el ataque.

El detenido fue puesto a disposición de  las autoridades ministeriales para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?