• San Andrés Cholula

Alistan construcción del Mercado Municipal en San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
La secretaría de Obra Pública se encargará de construir el proyecto

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reveló que iniciará la construcción del mercado municipal y contará con una nueva forma de hacer obra.

En rueda de prensa virtual refirió que la secretaría de Obra Pública se encargará de construir el proyecto, en sus extinciones, locales, fachada y formas que tendrá, sin embargo a través de la secretaría de Arte y Cultura se convocará a los ciudadanos para crear la imagen del logo e imagen de este.

“Se dará a conocer en próximos días una convocatoria donde se invitará a toda la ciudadanía a participar en el diseño de la imagen, fachada y puntos certeros que estará presentando la secretaría de obra, ya que se busca que den creación a un espacio digno d ella sanandreseños”, dijo.

La alcaldesa refirió que esta obra se estará realizando conforme los tiempos lo vayan requiriendo, debido a que no se busca dañar a la población y mucho menos poner en riesgo a los ciudadanos.

Enfatizó que debido a la contingencia sanitaria que se vive por COVID19 se han creado nuevas formas de comunicar, por lo que en breve se estará realizando una promoción activa de las acciones que se realizan entorno al Mercado Municipios.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?