• Puebla

Reforzarán rondines en zonas universitarias, promete Claudia Rivera

  • Municipios Puebla
La alcaldesa participó en una reunión virtual con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en una reunión virtual con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario, en la que dialogaron sobre el programa de seguridad para los campus de diferentes universidades.

A través de redes sociales, la alcaldesa detalló que abordaron cómo reforzar el programa "Campus 100% Seguro", que brinda patrullaje de policías municipales en las zonas universitarias, para inhibir los delitos de los que son víctimas, en su mayoría, asaltos.

"Con el compromiso para brindar seguridad a la comunidad estudiantil, y dando seguimiento a los trabajos previos, con mi equipo, nos reunimos con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario. Vamos por un #CampusSeguro en #Puebla", posteó en un tuit.

Durante la reunión Rivera Vivanco reiteró que su administración está comprometida con reforzar la seguridad al exterior de los campus universitarios a fin de evitar que los estudiantes, sobre todo, sigan siendo víctimas de criminales.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?