• Izucar de Matamoros

Fauna en relleno sanitario de Izúcar se vuelve un peligro

  • Lidchy Cano
Personas irresponsables van y abandonan a caninos en el relleno sanitario dejándolos a su suerte, sin importar que se vuelvan salvajes

Izúcar de Matamoros,Pue.-  La fauna que impera en el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, se ha convertido en un peligro, toda vez que se han registrado ataques de perros hacia personas que van a depositar los deshechos en este lugar.

Personal de servicios públicos, que omitieron sus nombres, comentaron que estiman que en el relleno sanitario hay cerca de unos cien perros, los cuales la mayoría han sido abandonados por sus dueños en esa zona y estos para subsistir se acercan al relleno para ver qué pueden comer, quedándose en el lugar. Pero debido a que estos no son criados de una manera hogareña, se han vuelto agresivos.

Ante esto piden la intervención de alguna autoridad, para hacer algo, ya que no solo es que los perros sean agresivos, sino que los trabajadores de servicios públicos aseguran que ven que estos animalitos sufren ante el abandono de personas irresponsables en el lugar.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?