• Virales

EPN se hace tendencia por foto con el hijo que tuvo fuera del matrimonio

  • Municipios Puebla
El adolescente es muy parecido físicamente a Peña Nieto; incluso pareciera que más que Alejandro Peña Petrelini, su medio hermano e hijo mayor de Peña

El jueves 25 de junio, Diego Alejandro Peña, hijo menor que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien tuvo durante la relación que sostuvo fuera del matrimonio con Martiza Díaz Hernández, cuando era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México y estaba casado con Mónica Pretelini.

El adolescente es muy parecido físicamente a Peña Nieto; incluso pareciera que más que Alejandro Peña Petrelini, su medio hermano e hijo mayor de Peña.

Y con motivo de su cumpleaños, su mamá aprovechó las redes sociales para compartir varias fotografías de él, con un mensaje felicitándolo, pero uno de las imágenes, en la que aparece con su padre, el expresidente de México, llamó más la atención.

Maritza y Enrique tuvieron una polémica relación, y cuando esta terminó, vinieron una serie de problemas. En el 2013, Maritza le pidió públicamente a Enrique que reconociera a su hijo, pero un año antes, él la demandó con la intención de bajar el monto de la pensión.

 

 

Imagen de IG

ES

Visitas: 485

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?