• San Pedro Cholula

Zona arqueológica de Cholula reabrirá al público el 1 de julio

  • Gabriela García Guzmán
Se apegará a las normas de la Nueva Normalidad

San Pedro Cholula, Pue.- El próximo 1 de julio podría reabrir sus puerta al público la zona arqueológica de Cholula, así lo dio a conocer Martín Cruz Sánchez, administrador del recinto.

Refirió que tras tres meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) analiza la posibilidad de apertura del recinto, el próximo miércoles, bajo las normas de la Nueva Normalidad, para evitar contagios por coronavirus.

“Tendremos la aplicación de la Sana Distancia, así como las medidas de prevención necesarias para evitar contagios por coronavirus, pero sobre todo, garantizar a los ciudadanos que estarán en un recinto saludable”, dijo.

Ante esto explicó que se buscará disminuir la presencia de personas en el recinto, se tendrán algunos puntos cerrados y se mantendrán los trabajos de mantenimiento de los túneles que son de acceso turístico.

Indicó que la nueva normalidad la marcarán con el ingreso de grupos de 20 personas como máximo, para que puedan disfrutar el recorrido y la visita al museo mediante la sana distancia, por lo que en breve se dará la confirmación de la fecha de apertura.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?