• Tecamachalco

Tras sismo detectan socavón en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
A decir de las autoridades no hubo afectaciones en inmuebles

Tecamachalco, Pue.- Luego de un recorrido por parte de personal de Protección Civil para ubicar posibles daños ante el sismo de 7.5 grados que se registró la mañana de este martes, ubicaron un socavón en la junta auxiliar de Santa Rosa, por lo que dieron aviso de inmediato a personal de obras públicas para que sea atendido. 

Personal de Protección Civil Municipal realizó un recorrido en inmuebles privados, establecimientos e inmuebles históricos como es el Ex Convento Franciscano el cual permanece cerrado desde el 2017 por el sismo del 19 de Septiembre y juntas auxiliares. 

A decir de las autoridades el fenómeno natural no dejó afectaciones sin embargo ubicaron un socavón en calles de la junta auxiliar de Santa Rosa, el cual al parecer se ocasionó debido a otras circunstancias, por lo que de inmediato dieron aviso a personal del departamento de obras públicas para que se repare. 

Cabe señalar que el sismo generó que ciudadanos salieran de sus viviendas y establecimientos en el primer cuadro de la ciudad de Tecamachalco. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?