• Puebla

No seré factor de división en Morena: Alejandro Armenta

  • Gabriela García Guzmán
Más adelante dará a conocer postura para contienda electoral

Puebla, Pue.- “No, seré factor de divisiones en Morena, por esa razón llegando los tiempos adecuados estaré dando una postura para saber si tengo interés o no de participar en la contienda electoral de 2021”, enfatizó Alejandro Armenta Mier, senador de la República.

Durante rueda de prensa virtual, aseguró que está enfocado a sus actividades dentro del senado, debido a que son muchos los temas que se tienen que tratar y atender para evitar daños a la población durante la contingencia y temas ya establecidos.

“Estoy trabajando en diversas iniciativas para acabar con la corrupción, así como evitar saqueos presupuestales, debido a que cuidar los recursos es una prioridad, así como dar forma a la cuarta transformación y seguir que se mantenga avanzando”, dijo.

El legislador indicó que en este momento es importante atender los temas relacionados a la contingencia sanitaria por COVID19, debido a que existen muchas necesidades y muchas acciones por realizar en pro del bienestar de los ciudadanos, debido a que se están perdiendo empleos y se tiene que recuperar, entre otros puntos.

Por tanto, enfatizó que no se subirá al Ring de pelea por un cargo de elección popular, ya que esperará los tiempos y los pasos que realizará su partido para atender las necesidades del partido ante la contienda electoral.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?