• Izucar de Matamoros

Reanudan servicio de transporte en la zona de la Mixteca poblana

  • Lidchy Cano
Estuvieron sin corridas debido a la contingencia sanitaria

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El servicio de transporte público de la ciudad de Puebla hacia la Mixteca ha sido reanudado en días recientes, luego de que lugares como Acatlán de Osorio y Huajuapan de León, Oaxaca, cerraran sus entradas al transporte cuando inicio el tema de la contingencia por el Covid-19.

Las líneas que reabrieron su servicio para dicha zona son Oro, y autobuses Sur, así como las unidades Suburban que también prestan servicio hacia esa zona.

Hay que destacar que este transporte público brindara el servicio con las medidas preventivas necesarias para evitar contagios de Covid-19, y los usuarios tendrán que hacer uso de cubre bocas, mientras que los choferes deberán tomar la temperatura y dar gel anti bacterial al pasaje para evitar contagios.

Aunado a lo anterior las unidades serán sanitizadas previo a sus corridas para garantizar la seguridad de los pasajeros, no se permitirá el acceso a grupos vulnerables como adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y enfermos visibles, Tampoco se permitirá la aglomeración de taxistas, moto taxistas y personas en las entradas de las terminales.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?