• Amozoc

Detienen en Amozoc a 15 detractores de la administración municipal

  • Franco Flores
La Fiscalía cumplió 15 órdenes de aprehensión contra personas involucradas en la quema de vehículos el pasado 23 de enero frente a la alcaldía

Amozoc, Pue.- Elementos de la Fiscalía del estado cumplieron durante la madrugada de este martes, la orden de aprehensión en contra de 15 de los líderes que realizaron la manifestación y desmanes enfrente de la presidencia municipal el pasado 23 de enero, donde inclusive quemaron una patrulla y automóviles del ayuntamiento.

Entre los detenidos se encuentran diversos líderes y algunas otras personas que están en contra de la actual administración municipal que encabeza el morenista Mario de la Rosa.

Además de miembros del llamado grupo “Amozoc Seguro”, detractores del actual gobierno municipal, ya que desde que inició la actual administración han hecho diversas manifestaciones.

Hasta ahora el ayuntamiento no ha dado una postura oficial de los hechos.

Algunos vecinos de los detenidos indican que ocuparon violencia los elementos de la Fiscalía al momento de las detenciones.

El cumplimiento de las órdenes de aprehensión provocó que durante la madrugada se registrara gran movilización en la zona y la presencia de más de 15 unidades oficiales.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?