• Tecamachalco

Padres ponen el ejemplo y devuelven lo que se robó el hijo en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró el Día del Padre

Tecamachalco, Pue.- La tarde del domingo, cuando se celebró el Día del Padre, un grupo de vecinos se reunió en el barrio de San Antonio, luego jóvenes fueran despojados de sus teléfonos celulares.

El hecho generó que los vecinos acudieran hasta un inmueble, ubicado a un costado de las vías del tren, en el mismo barrio, donde familiares del presunto delincuente devolvieron lo robado. 

Según fuentes oficiales, los jóvenes fueron despojado de sus pertenencias en calles del barrio de San Antonio, por lo que pidieron el apoyo de sus respectivas familias, pues indicaron que tenían identificado al responsable del atraco.

Por ello, las familias se reunieron con los vecinos y todos acudieron hasta el domicilio del presunto delincuente, donde sus padres regresaron los objetos de valor robados minutos antes.

Con esta acción, las víctimas omitieron acudir a realizar la denuncia correspondiente, situación por la que elementos de la Policía Municipal sólo tomaron conocimiento del hecho sin que hubiera alguna persona detenida.

Cabe señalar que en la mayoría de las ocasiones cuando las autoridades detienen a los presuntos delincuentes las víctimas omiten denunciar ocasionando que solo sean retenidos por algunas horas como faltas administrativas, para luego ser puestos en libertad y con ello continúen realizando ilícitos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?