• Izucar de Matamoros

Transportistas de Izúcar desacatan decreto de Barbosa Huerta

  • Lidchy Cano
Ciudadanos se quejan que el transporte público llena las unidades

Izúcar de Matamoros. - Habitantes de Izúcar de Matamoros y sus alrededores, piden la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte para verificar que las unidades del servicio público en esta zona cumplan con llenar las unidades, ante la contingencia por Covid-19. 

En días recientes ciudadanos han reportado que los conductores de las unidades, que ofrecen servicio de Izúcar de Matamoros hacia San Carlos, Atencingo y Chietla, no respetan la disposición de solo ocupar el 50 por ciento de la capacidad de los vehículos.

Sandra Quintero, quien es usuaria del transporte público, mencionó que las unidades no quieren perder ganancia en los pasajes y por ello llenan las unidades, sin importar que la gente vaya muy junta y con ello expuestos a mayor riesgo de contagios.

“No es posible que la zona de Izúcar de Matamoros este en semáforo rojo, que significa que existe un máximo nivel de contagio y el transporte público haga caso omiso a la disposición de que las unidades solo vayan al 50 por ciento”, indicó.

Hay que mencionar que son los fines de semana y días lunes que son de plaza en Izúcar, y es cuando los usuarios reportan que los conductores no respetan que la capacidad máxima de las unidades sea solo el 50 por ciento.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?