• Huejotzingo

Los detienen en Huejotzingo con 200 cartuchos útiles

  • Municipios Puebla
Tenían en su poder un arma de fuego de grueso calibre y droga

Huejotzingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Alejandro N., de 36 años y Joaquín N., de 35 años de edad por portación ilegal de arma de fuego.

Elementos policiales realizaban un patrullaje preventivo en la avenida Río Xochiac con dirección a San José, de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, cuando detectaron a los tripulantes de un vehículo quienes viajaban a exceso de velocidad.

Por lo anterior, les dieron alcance y les hicieron de su conocimiento que dicho comportamiento constituye una falta administrativa. Mediante una revisión precautoria, hallaron al interior del vehículo un arma de fuego de alto calibre tipo fusil y alrededor de 200 cartuchos útiles, además, 98 pequeños paquetes con polvo blanco de apariencia similar a la cocaína.

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

También fue asegurado el vehículo unidad marca Chevrolet, modelo Optra, color blanco, con placas del Estado de Puebla, en la que se transportaban fueron aseguradas y remitidas a las instancias correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?