• Virales

Erika Buenfil se felicita en el Día del Padre

  • Municipios Puebla
Dice que aun cuando la critiquen se puede ser padre y madre a la vez

Puebla, Pue.- Este domingo en México se celebra el Día del Padre, un papel que muchas mujeres han tenido que sacar adelante ante la ausencia, por muchas razones, de la figura masculina ante sus hijos.

La actriz Erika Buenfil, a través de sus redes sociales, no desaprovechó la oportunidad de felicitarse a ella misma por ser padre y madre a la vez de su hijo Nicolas, lo que muchos de sus seguidores han considerado que es un reclamo para el padre del “Nico”, Ernesto Zedillo Jr., quien no se hizo nunca responsable del menor.

“Sé que muchos pensarán, que yo soy solo la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También se que le he explicado a él que su papá nunca ha estado para apoyarlo”, citó.

La Reina del TikTok destacó que durante 15 años ella sola se ha hecho cargo de la educación y formación de su único hijo.

“Sí me merezco felicitarme porque he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, lo enseñé, desde andar en bicicleta hasta cuidarlo y educarlo para que sea un gran muchacho”, dijo tras destacar que en este periodo de confinamiento por la pandemia del Covid-19, sus lazos afectivos se han fortalecido y están más unidos, “solo llenos de alegrías y sonrisas hemos superado mil batallas”, acotó tras rematar el mensaje con una felicitación para los padres que han sabido estar ahí para sus hijos.

“Feliz día para mí también, aunque se diga que no. Besos con cariño a todos los buenos hombres que sí han sabido cumplir con la hermosa tarea de ser padre”, posteó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Día del padre. ❤️

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 

Foto Intagram erikabuenfil50

 

agb

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?