• Tlacotepec de Benito Juárez

VIDEO Denuncian abuso de ministeriales en Tlacotepec de Benito Juárez

  • Javier Rodríguez
Los uniformados le informaron al juez que había sido detenido en la calle, cuando lo fueron a sacar de su casa y lo intimidaron

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un hombre denunció haber sido detenido por elementos de la Policía Ministerial mientras se encontraba en su domicilio. Sin embargo, días después fue liberado asegurando que los uniformados lo intimidaron al ser detenido.

Según versiones de la presunta víctima durante la madrugada del pasado lunes policías ministeriales ingresaron a su domicilio ubicado en este municipio. Fue detenido, lo sacaron de su casa y presentado hasta después del mediodía ante las autoridades en la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Sin embargo, aseguró que los presuntos ministeriales indicaron que había sido detenido en la calle y no en su domicilio, donde además lo intimidaron.

Este viernes fue puesto en libertad, después de que en la audiencia el juez determinó que no había motivos suficientes para que fuera detenido.

Los familiares de la víctima aseguraron que además decomisaron una camioneta que se encontraba en el interior de su domicilio y no en la calle como argumentaron los uniformados por lo que temen sufrir represalias ante esta situación.

Después de salir de la audiencia, en un video que circula en redes sociales, se observa la discusión que tienen con ministeriales porque el daño que causaron al vehículo del ciudadano liberado momentos antes en Casa de Justicia.

 

 

 

Captura de pantalla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?