• Teziutlán

Se arma trifulca entre comerciantes de Teziutlán que renovarían mesa directiva

  • Sandra Vergara Landero
La situación también se complicó debido a que a llegaron dos regidoras, la síndico municipal y el secretario general del Ayuntamiento teziuteco

Teziutlán, Pue.- Comerciantes de "Los Portales" se reunieron para renovar la mesa directiva, pero todo terminó en una trifulca cuando el director de Mercados del Ayuntamiento teziuteco, Rolando Carmona, perdió el control de si cuando locatarios lo acusaron de tener conflicto de intereses y ser juez y parte y agredió al comerciante Vidblain Pazos.

La situación también se complicó debido a que a llegaron dos regidoras, la síndico municipal y el secretario general del Ayuntamiento teziuteco, Silvia Andrade, Patricia Flores, Silvia Pérez y José Bello respectivamente, llegaron a la reunión sin ser invitados lo que fue considerada una intromisión.

Esto último fue rechazado por las autoridades municipales quienes mencionaron que fueron en representación del alcalde municipal quien fue invitado a la reunión.

Los comerciantes estaban molestos porque el director de Mercados, Rolando Carmona, quien a su vez es propietario de varios locales en "Los Portales" y por lo tanto con un conflucto de intereses quería manipular la reunión a su favor.

El funcionario recibió reclamos y fue cuestionado, los ánimos se calentaron y Rolando Carmona no soportó las acusaciones y golpeó al locatario Vidblain Pazos quien a su vez, le devolvió los golpes mientras los funcionarios municipales salían del recinto y  al salón del mercado "Victoria" donde se realizaba la reunión llegaron policías municipales.

Las autoridades municipales defienden al director de Mercados, Rolando Carmona porque han dicho que su presencia obedeció como locatario y no como funcionario municipal.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?