• Huejotzingo

Secuestrado escapa y ubican casa de seguridad en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un fuerte operativo del Ejército, Guardia Nacional y policías se mantiene en la zona, donde habrían logrado rescatar a una segunda persona

Huejotzingo, Pue.- Elementos de la policía municipal y estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, realizan un operativo en el municipio, luego de que presuntamente un hombre víctima de secuestro lograra escapar de sus captores y pedir ayuda.

De forma preliminar, se sabe que los elementos de seguridad pública habrían logrado ubicar la casa de seguridad donde mantenían privado de su libertad al hombre en el segundo barrio.

Trascendió también que durante el operativo en la vivienda, habrían rescatado a otra persona que también mantenían secuestrada.

La ubicación de la casa de seguridad se dio luego de que un hombre originario del Estado de México, lograra escapar de la vivienda y pedir ayuda a la policía. 

Ante ello se dio el despliegue de las fuerzas castrenses, la Guardia Nacional, además de los policías estatales y municipales, quienes ya resguardan el inmueble.

Hasta el momento se sabe que las dos personas que estaban retenidas ya reciben atención médica, para evaluar su estado de salud.

Al cierre dela nota se desconoce si hay personas detenidas.

Foto Cecilia Espinoza

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?