• Texmelucan

Portaban armas, drogas y placas sobrepuestas en Texmelucan

  • Municipios Puebla
Policía Municipal aseguran a cinco sujetos con antecedentes delictivos

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron en Texmelucan a cinco sujetos que viajaban en un vehículo con placas sobrepuestas, además de un arma de fuego y 250 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína.

El aseguramiento ocurrió sobre el boulevard Xicoténcatl, donde los uniformados ubicaron a varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Century Coutlas color arena, quiénes al notar la presencia de las autoridades, comenzaron a comportarse de manera extraña.

Derivado de esto las autoridades realizaron una revisión y confirmaron que la unidad contaba con placas sobrepuestas del estado de Hidalgo.

Por ello, la policía traslado a los tripulantes a la dirección de Seguridad Pública y durante una segunda inspección les ubicaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, un inhibidor de señal y 250 envoltorios con polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Los detenidos, algunos de los cuales habían sido asegurados meses atrás por la policía de Huejotzingo, dijeron llamarse Misael, Jesús, Adrián, José y Vidal.

Derivado de las primeras indagatorias los detenidos estarían involucrados en varios delitos entre ellos el robo de transporte de cargar zonas como Huejotzingo y Chiautzingo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?