• Puebla

Presos y enfermos murieron 11 internos por Covid-19 en Puebla

  • Fernando Castillo
Suman ya 150 personas privadas de la libertad contagiadas por coronavirus

Puebla, Pue.- Un total de 150 personas privadas de su libertad están contagiadas de Covid-19, de las cuales 11 fallecieron por complicaciones del virus, confirmó el secretario de Gobernación en Puebla (Segob), David Méndez Márquez.

En conferencia matutina especificó que 140 presos están en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), de las cuales 136 son hombres y cuatro mujeres, además hay 10 hospitalizados en ese mismo inmueble reconvertido en Penal Covid-19.

“Las personas privadas de su libertad en distintos reclusorios, al momento en las instalaciones del CIEPA hay 140 reclusos, 136 hombres, cuatro mujeres. En el estado un total de 150 personas privadas de su libertad positivas Covid-19, 10 hospitalizadas y un total de 11 presos fallecidos por Covid-19”, sostuvo.

El encargado de la política interna en Puebla expuso a todas las personas privadas de su libertad se les está ofreciendo la atención de salud necesaria, con el objetivo de que se recuperen y que en caso de complicarse su cuadro médico, serían trasladados a un hospital de salud pública.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?