• Izucar de Matamoros

Robos de autos, motos y a casa-habitación azota comunidad de Izúcar

  • Lidchy Cano
Habitantes piden presencia de la Guardia Nacional

Izúcar de Matamoros, Pue. - Ante la incidencia delictiva que se presenta en la junta auxiliar de San Juan Colón perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, habitantes de este lugar piden a las autoridades la presencia policiaca municipal, así como de la Guardia Nacional.

Ciudadanos comentaron que en las últimas semanas se ha registrado el robo de vehículos y motocicletas en este lugar, asimismo el robo a casa habitación que desde el año pasado sucede en esta zona.

Vania N quien es habitantes de San Juan Colon, comento que pareciera que las autoridades del municipio de Izúcar de Matamoros, sean olvidado de este lugar, si bien es una zona retirada de la cabecera municipal la presencia policía es prácticamente nula.

Detalló que piden a las autoridades municipales que haya rondines constantes de la policía en el lugar, así como de elementos de la Guardia Nacional para que brinden seguridad a la ciudadanía.

 

Hay que destacar que el robo de unidades se ha registrado en los habitantes de la zona, así como a trabajadores que reparten algún producto en el lugar; pues los delincuentes los amagan, roban la unidad y después los abandonan.

Tras lo anterior es importante para la ciudadanía la presencia policiaca de manera constante en la junta auxiliar, ya que creen que con esto la incidencia delictiva pueda disminuir.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?