• San Pedro Cholula

Protestas son de grupos que ya no tienen privilegios: López Obrador

  • Gabriela García Guzmán
El presidente aseguró que no dará marcha atrás contra la corrupción

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las protestas en su contra se deben al buen trabajo que están haciendo como administración, debido a que lo primero que se realizó fue quitarle los privilegios a empresarios y líderes de diversas organizaciones.

Durante su visita a Puebla y al municipio de San Andrés Cholula diversos grupos se manifestaron en su contra, a lo que el mandatario de la nación argumentó que estas acciones que promueven el odio entre los ciudadanos no servirán para echar abajo ninguna de sus políticas que está realizando para acabar con la corrupción, en pro de los que menos tienen, debido a que este sector necesita de muchas acciones que abonen a su bienestar.

El mandatario federal aseguró que quieren bajar sus políticas públicas para combatir la corrupción, debido a que muchos no andan en “buenos pasos”, “por lo que les decimos ni una marcha atrás a ninguna de sus políticas públicas”.

“Se preocupan aquellos que están en mi contra porque se acabaron los moches, pueden gritar, pueden manifestarse, pero se acabaron los que se sentían dueños de México, de e aquellos que venían a saquear el país, solo desprestigian algo que se está haciendo bien”, dijo entre las arengas de manifestantes de Antorcha Campesina y el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA).

Ante esto, aseguró que no se permitirá robar el dinero del pueblo, debido a que esas prácticas se acabarán en su administración, ya que ellos que fueron elegidos por el pueblo tienen la obligación de cuidar y proteger el país, sus recursos y a sus ciudadanos, “cero impunidad, cero corrupción, se va a acabar la corrupción, me canso ganso”.

López Obrador aseguró que ahora si están llegando los recursos a los más necesitados y no a los privilegiados, por esta razón está dando cumplimiento cabal a las acciones que prometió a los mexicanos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?