• Cuetzalan

Después de 4 días encuentran cuerpo de hombre en Cuetzalan

  • Municipios Puebla
El hallazgo fue a 500 metros de donde ocurrió la caída

Cuetzalan, Pue.- Después de 4 días de búsqueda ya fue localizado el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por un río en Cuetzalan, reportaron autoridades de Protección Civil.

Fue durante esta mañana cuando concluyeron las labores de búsqueda en las que participaron elementos de Protección Civil, integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia, así como integrantes del grupo Hermanos de Otra Madre, quienes desde el sábado emprendieron la búsqueda.

Fue el fin de semana cuando vecinos y familiares comenzaron a buscar a Antonio Martín Luis Valerio, originario de la comunidad de Macuilacaco, perteneciente a la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan, y de quien se sabe que regresaba a su domicilio despues de sus labores en el campo, pero resbaló y cayó al río, por lo que fue arrastrado ante la crecida del cause por las lluvias.

Hoy, fue localizado su cuerpo a la altura de la localidad de Cahuayohco, a unos 500 metros de donde se presume que cayó, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?