• Xiutetelco

Hallan osamenta en zona boscosa de Xiutetelco y Jalacingo

  • Sandra Vergara Landero
Presumen sea de un hombre desaparecido desde hace cuatro años

San Juan Xiutetelco, Pue.- Pobladores de la comunidad de San Salvador hallaron una osamenta en el bosque, por cual reportaron este hecho a la policía municipal.

Los pobladores caminaban por una zona boscosa cuando fueron sorprendidos y alarmados porque encontraron restos que parecían huesos humanos, en las colindancias entre Xiutetelco y Jalacingo.

Policías y elementos de Protección Civil municipal llegaron hasta la comunidad de San Salvador, donde eran esperados por vecinos del lugar para indicarles el lugar donde fueron hallados los restos humanos.

Al llegar al punto de la zona boscosa, y después de una inspección por parte de los policías municipales, se confirmó que efectivamente se trataba de una osamenta humana y por cual dieron aviso a las autoridades municipales.

Los hechos se registraron este lunes y hasta el momento se tiene como indicio que los restos podrían pertenecer a un hombre, y se presume sea Esteban Trinidad Rojas, de 36 años de edad, quien desapareció desde hace cuatro años.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 781

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?