• Izucar de Matamoros

Repatriarán 9 cadáveres Covid a Izúcar desde EU

  • Lidchy Cano
Los migrantes vivían en lugares como Nueva York, Chicago, y New Jersey

Izúcar de Matamoros. -  Un total de 9 cadáveres que fallecieron en Estados Unidos a consecuencia de Covid-19 podrían estar siendo repatriados en las próximas semanas a Izúcar de Matamoros, asimismo un cadáver más que murió de muerte natural.

Juan Pérez Isidoro, encargado de la oficina de Atención a Migrantes en Izúcar de Matamoros, dio a conocer que los migrantes que murieron a consecuencia de Coronavirus en Estados Unidos serán repatriados a sus lugares de origen en cenizas.

Detallo que ya fueron repatriados 4 cadáveres, bajo las medidas sanitarias necesarias emitidas por el gobierno de Estados Unidos.

Cabe mencionar que los cadáveres que serán repatriados son 8 masculino de 48, 49, 50, 52, 38, 59 y 62 años de edad, de lugares como Nueva York, Chicago, y New Jersey, y 2 mujeres de 61 de edad de Nueva York.

El funcionario indicó que es importante que las personas que tienen familiares que han fallecido en Estados Unidos se acerquen a las oficinas de atención a migrantes donde se les brinda la atención necesaria para que los cadáveres sean repatriados a sus lugares de origen.  

 

Foto: Especial

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?