• Coronango

Los detienen en Misiones de San Francisco

  • Municipios Puebla
Los acusan de haber robado al menos un comercio en Coronango

Coronango, Pue.- Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en Misiones de San Francisco a tres sujetos por el presunto delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados a bordo de la patrulla P-004 se encontraban en recorrido de vigilancia en la sección 10 de Misiones de San Francisco y al circular sobre avenida La Rioja, esquina con calle Rayón un ciudadano pidió apoyo ya que tres sujetos entraron a su miscelánea y se llevaron diversos objetos.

Inmediatamente los policías dieron alcance a los tres sujetos señalados por el afectado quien relató que dos de ellos entraron a su establecimiento para robar y al tratar de alcanzarlos se percató de un tercer individuo que estaba vigilando.

Tras hacerles una revisión a uno de ellos se le encontró en su interior el dispositivo electrónico que momentos antes sustrajeron y que el agraviado reclamó como de su propiedad.

Por ese motivo fueron asegurados Carlos Miguel N de 22 años de edad, así como Carlos Alberto N, Luis N, ambos de 25 años de edad quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en el Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?