• Tecomatlán

Mueren dos sujetos por consumir tequila Rancho Escondido en la Mixteca

  • Lidchy Cano
Tras ingerir la bebida que presuntamente estaba adulterada, de inmediato comenzaron a sentirse mal

Tecomatlán, Pue.-  Dos masculinos perdieron la vida luego de que consumiran tequila adelterado Rancho Escondido en el municipio de Tecomatlán, ubicado en la zona de la Mixteca Poblanal Los dos hombres aun pudieron recibir atención médica en el hospital integral de este lugar, sin embargo, el daño que había causado la bebida era muy grave por lo murieron al interior del nosocomio.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Tomás Apolonio N., de 24 años de edad, y Venancio N., de 46 años de edad, ambos originarios de Zapotitlán Laguna, Oaxaca.

Por lo anterior elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al Hospital Integral de Tecomatlán para realizar el levantamiento de los dos cadáveres, que fallecieron.

Se sabe que los dos hombres tras ingerir la bebida que presuntamente estaba adulterada comenzaron a sentirse mal, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo médico para trasladarlos al Hospital de Tecomatlán. Estos hombres consumieron dicha bebida en el municipio Zapotitlán Laguna del estado de Oaxaca, pero fueron trasladados a Tecomatlán al ser el hospital más cercano. Finalmente, se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el expediente 51/2020.

Foto. Especial 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?