• Tecamachalco

Choque entre auto y moticicleta deja 2 lesionado en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró frente a una empresa distribuidora de refrescos

Tecamachalco, Pue.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Tecamachalco.

En el percance se vieron involucrados un automóvil sedán y una motocicleta, los cuales circulaban sobre el boulevard de la 9 poniente, entre la calles 11 y 13 sur, frente a una empresa distribuidora de refrescos.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de la una de la tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico entre el conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro;  y chofer de un automóvil Sedán marca Volskwagen Jetta, color azul con placas del estado de México, que dejó como saldo dos hombres lesionados.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a los lesionados para luego ser trasladados a un hospital de la zona, debido que una de las víctimas presentaba fractura expuesta en una de las extremidades.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho y se retiraron del lugar los vehículos involucrados que dejó además daños materiales.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?