• Puebla

Pepenadora se queda en la calle al quemarse su casa en Puebla

  • Municipios Puebla
Ella acusa a los vecinos de provocarlo

Puebla, Pue.- Totalmente en la calle se quedó la señora Rosario, luego que un incendió acabó con su vivienda en la calle Independencia esquina con calle Tepexi, de la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad.

La señora se dedica a la pepena y en consecuencia tenía acumulado un sinfín de objetos que pronto avivaron las llamas del fuego, incendio que pudo ser controlado por el cuerpo de bomberos.

La víctima acusó a sus vecinos de ser los autores materiales de este siniestro, pues ellos en varias ocasiones la han acusado de tener su casa hecha una porquería, pero serán las autoridades correspondientes las que lleven a cabo las investigaciones para fincar responsabilidades.

Por este accidente no hubo reporte de lesionados, pues los moradores no estaban en la vivienda en el momento que comenzó el fuego, ya que la señora Rosario días antes se había ido a vivir a casa de una de sus hijas.

Fue al retorno de la señora Rosario cuando se dio cuenta de que todo estaba en cenizas y por eso culpó a los vecinos de provocar el incendio,

 

Foto captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?