• Izucar de Matamoros

Tras sismo de 2017 modernizan alcaldía de Tilapa

  • Lidchy Cano
Tuvo una inversión de más de 6 millones de pesos

Tilapa, Pue.-  La nueva presidencia en el municipio de Tilapa dará una modernidad al centro de este lugar, así lo dio a conocer Víctor Reyes Orea, presidente municipal, quien comentó que luego de que antiguo edificio presentara severos daños por el sismo del 19 de septiembre del 2017, se construyó un nuevo inmueble ya que el anterior tuvo que ser demolido ante el riesgo que representaba.

Hay que recordar que los trabajos de demolición y construcción iniciaron en el mes de julio del 2019, y es que el anterior inmueble de la presidencia municipal contaba con una antigüedad de aproximadamente unos 50 años.

El edil detalló que parte de sus compromisos con la ciudadanía era el de tener una nueva presidencia municipal para atender a la población en instalaciones de primer nivel, y dignas para los habitantes, ante esto se buscó que el diseño también brindara modernidad al centro de la ciudad, dando una cara distinta al municipio.

Agrego que el actual edificio tuvo una inversión de más de 6 millones de pesos, recurso que se gestionó en dos etapas a través de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de Puebla.

Finalmente, se prevé que en los próximos días la nueva presidencia sea inaugurada, asimismo se equipe con mobiliario nuevo para los empleados del ayuntamiento.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?