• Izucar de Matamoros

Nombran presidente de Azúcar Morena tras asesinato de Hernández Domínguez

  • Lidchy Cano
Al fallecido José Francisco Hernández lo nombraron presidente emérito de la agrupación cañera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Alfredo Emilio Sánchez Ramírez es el nuevo presidente de la agrupación cañera Azúcar Morena en la región de Izúcar de Matamoros, asimismo José Francisco Hernández Domínguez, quien fuera fundador de esta agrupación en asamblea fue nombrado presidente emérito.

Cabe recordar que el cargo de presidente de Azúcar Morena se encontraba acéfalo ante el asesinato de José Francisco Hernández Domínguez hace unas semanas en la región de Izúcar de Matamoros, pero fue a través de una asamblea donde fue nombrado el nuevo presidente de la agrupación cañera.

De acuerdo a un comunicado de Azúcar Morena, en el municipio de Chietla se llevó a cabo una asamblea general por delegados como lo permiten los estatutos sociales de la organización debido a la contingencia generada por la pandemia Covid-19 se tuvo que realizar de esta manera para tratar asuntos de extrema importancia debido al reciente fallecimiento de José Francisco Hernández Domínguez.

La asamblea fue presidida por los integrantes del consejo de administración de la organización cañera, iniciando con un homenaje póstumo a José Francisco Hernández Domínguez, quien fuera fundador de Azúcar Morena, ahí se decidieron nombrarle presidente emérito.

Al llegar al punto del nombramiento del nuevo presidente la asamblea decidió por votación unánime que el nuevo presidente fuera Alfredo Emilio Sánchez Ramírez, quien fuese el secretario de seguridad social y también miembro fundador de la organización cañera.

Alfredo Emilio Sánchez Ramírez se comprometió con la organización a redoblar esfuerzos para mantener viva la lucha que inició Hernández Domínguez, así mismo, manifestó que luchara siempre en beneficio de los cañeros.

Fotografía Lidchy Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?