• Xicotepec

Los detienen por robo en Xicotepec pero nadie presenta denuncia

  • Marco Antonio Licona
Empleados de una tienda los señalaron por robo, pero nadie presentó una denuncia formal

Xicotepec, Pue.- A cuatro personas que fueron señaladas por “robar” mercancía de la tienda Aurrera, fueron aseguradas por la Policía Municipal, sólo que podrían quedar en libertad en unas horas, debido a que la tienda no ha puesto denuncia formal contra ellas.

Fueron tres personas de sexo masculino y una mujer menor de edad, Eduardo N de 27 años de edad, alias “El Güero”; Miguel Ángel N de 27 años de edad alias “El Ángel”; y Mauricio N de 18 años de edad, alías “El Mau”, quienes habrían operado en complicidad en el robo de mercancía a “Mi Bodega Aurrera”.

Las autoridades policiales informaron que un guardia de seguridad de dicho establecimiento hizo el llamado a elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, en el que se especificaron referencias de la menor de edad como presunta responsable de sustraer productos.

Se pudo saber que, la menor tras operar en el interior de la tienda, afuera la esperaban los otros tres individuos en los alrededores, por lo que fueron localizados, estaban abordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo pointer, gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual fue remitido al corralón.

Cabe destacar que la empresa afectada, no presentó denuncia contra los probables responsables y de acuerdo al actuar policiaco, estos podrán recuperar su libertad luego de 36 horas bajo arresto o pago de multa.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?