• Tecamachalco

Recuperan 2 camionetas con reportes de robo en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Intervinieron elementos de la policía y de la Guardia Nacional

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal con el apoyo de la Guardia Nacional lograron recuperar dos camionetas que estaban abandonadas en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Fuentes oficiales informaron que elementos de la Policía Municipal con apoyo de la Guardia Nacional ubicaron una camioneta color azul, marca Mitsubishi, doble cabina que estaba abandonada en un camino de terracería, el cual comunica a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y Huixcolotla.

En el momento en que los uniformados verificaron la situación de la unidad, se percataron que tenía reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público.

Horas más tarde, en la misma junta auxiliar, en otro recorrido de rutina, elementos de la Policía Municipal y GN ubicaron abandonada una camioneta Toyota color gris, misma que al ser revisada también tenía reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

De ambos hechos no hubo personas detenidas vinculadas con este tipo de ilícito.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?