• Tecamachalco

Aseguran motos abandonadas y arma hechiza en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Las motocicletas eran robadas y en una de ellas hallaron un arma hechiza

Tecamachalco, Pue.- Elementos de seguridad pública de Tecamachalco ubicaron abandonadas dos motocicletas en diferentes puntos del municipio, en una de ellas al ser revisada se encontró un arma hechiza por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público. 

Fuentes oficiales informaron que en diferentes recorridos de rutina elementos de la Policía Municipal ubicaron abandonada una motocicleta marca Italika color rojo con negro que estaba abandonada en un camino de terracería que comunica con el paraje conocido como las Palmas a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Al ser revisada la unidad se percataron que tenia de robo por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio Público de Tecamachalco. 

En tanto en otro recorrido sobre la calle 9 oriente, uniformados se percataron que una motocicleta se encontraba abandonada y al inspeccionarla, se percataron que tenía también reporte de robo, además de un arma hechiza a un costado por lo que también fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco. 

Cabe señalar que en el municipio en el periodo enero - abril se incrementó el robo de motocicletas un 47 por ciento con respecto a 2019 según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?